jueves, 8 de septiembre de 2016

Nendoroid Akaza Akari (ねんどろいど あかざあかり).

Nendoroid Akaza Akari.



Es cierto que ya van casi 4 años que salió esta figura, y aunque tengo cerca de 3 años de ser fan de Yuru-Yuri, hasta hace poco me decidí a comprarla, le he tomado mucho cariño al personaje y a su seiyuu Mikami Shiori, aunque todavía no las he abierto para sacarlas de su caja, ya que tengo que hacerles un espacio muy especial, por el momento solo les dejo unas imágenes, por el momento esto es todo lo que tengo de Yuru-Yuri., pero con algo se empieza, saludos y suerte a todos en este bello día.

 Fuente: Mis 2 Akarin y mi proveedor.


Fuente: Mis 2 Akarin y mi proveedor (otra vez).


 Fuente: Otra vez mis 2 Akarin.


 Fuente: Mis 2 Akarin, junto con The Batman de Jim Lee y la edición especial de Assassins Creed Altair Edition.


 Fuente: Mis 2 Akarin, junto con The Batman de Jim Lee y la edición especial de Assassins Creed Altair Edition (desde arriba).


 Fuente: Mis 2 Akarin, junto con The Batman de Jim Lee y la edición especial de Assassins Creed Altair Edition (la misma foto de antes, pero más cerca, creo).


Fuente: En todo su esplendor.


Sé que pensaran que es poco, pero mi colección de juegos y cómics es aun más grande, no presumiré que tengo todas las versiones especiales pero si unas cuantas (Pokemon, The Legend of Zelda, Marvel, DC, etc), las cuales podría mostrar después en otra entrada, por el momento es todo, que pasen un buen día a todos.


Saludos y suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nendoroid Akaza Akari (ねんどろいど あかざあかり).

Nendoroid Akaza Akari (ねんどろいど あかざあかり).

Nendoroid Akaza Akari . Por fin señoras y señores, por fin llego mi tan esperada Nendoroid de Akaza Akari, y como buen coleccionista pe...