domingo, 19 de junio de 2016

1er Entrada del Blog


¿Que hace este Blog exactamente?.

Hola amigo de Internet, si haz llegado hasta aquí de seguro es porque no tenias mucho que hacer, y esta bien, no hay una razón por la que haya hecho este blog en especial, de hecho soy la típica persona que esta en Internet, estoy en varias paginas, leo su contenido y todo, pero no me registro y si eres como yo de seguro si estas en el Face si solo das like y comentas, lo mismo debes de haces en otras paginas, pero no hablas con muchos, a todos nos pasa.

Y para no hacer esto largo, les doy la bienvenida al Blog, y abajo les dejare unos links por si les gusta minar Bitcoins, aunque yo no gano ni 10 mil satoshis al día, pero porque no siempre estoy en la compu.


Topmine (para poder minar en la nube):


BTCcliks (pay to click):


BitsForClicks (igual que la anterior):

EasyBitCoin (Faucet, cada cierto tiempo te da satoshis):


FreeBitcoin (igual que la de arriba):


HashOcean (minar en la nube):


YoBit (una cartera que maneja varias criptomonedas):


FaucetBox (una faucet donde puedes ganar varias criptomonedas, no es necesario registrarse, pero se registra en para cada faucet la dirección respectiva, en la lista de BTC usa la dirección de BTC, en Doge usa la de Doge):


Y nada, creo que seria todo por el momento, si tienes alguna otra pagina o un comentario favor de decírmelo.

Hasta la otra.

1 comentario:

  1. $$$$$$$ BITCOIN FAUCET ROTATOR ¥¥¥¥¥¥¥
    * CLAIM 10k Satoshi in 5 MINUTES.
    * HIGHEST Satoshi per Claim ratio.
    * HIGH PAYING FAUCETS, start at 5,000 satoshi per claim.
    $$$$$$$ ******** OPEN THE FAUCET ROTATOR ******** $$$$$$$

    ResponderEliminar

Nendoroid Akaza Akari (ねんどろいど あかざあかり).

Nendoroid Akaza Akari (ねんどろいど あかざあかり).

Nendoroid Akaza Akari . Por fin señoras y señores, por fin llego mi tan esperada Nendoroid de Akaza Akari, y como buen coleccionista pe...