domingo, 20 de noviembre de 2016

Stan Lee en México, 5, 6 y 7 de Mayo en CONQUE 2017.

Para los que sepan y para los que no, Se ha confirmado que Stan Lee va a venir a México a la ciudad de Querétaro los días 5, 6 y 7 de Mayo del 2017.


Algunos invitados internacionales al evento:
  • Agnes Garbowska – “My Little Pony”
  • Alberto Montt – “Dosis Diarias”
  • Amanda Conner – “Harley Quinn”
  • Arthur Adams – “Monkeyman and O’Brien”
  • C.B. Cebulski – Marvel’s Talent Scout
  • Darryl Mc Daniels “DMC” – “Darryl Makes Comics”
  • Enrique Breccia – “El cazador del tiempo”, “Lovecraft”, “Alvar Mayor”
  • J. Scott Campbell – “Danger Girl”
  • Jim Cheung – “Young Avengers”
  • Jimmy Palmiotti –“Punisher” “Ghost Rider”
  • Joe Madureira “Joe Mad” – “Uncanny X-Men”
  • Kirk Tacher – “El retorno del Jedi” “Muppets Tonight”
  • Mark Brooks – “Star Wars: Han Solo”
  • Sara Pichelli – “Ultimate Spider-Man”
  • Sergio Aragonés – “Mad”
  • Stan Lee – “Spider-Man”


Precios: Precios aquí.






Ten en mente que mucha gente ya esta lista, he visto que los grupos en el Facebook y en otras redes andan consiguiendo tanto los cómics como los paquetes para ese día, por mi parte estoy consiguiendo los cómics de los artistas que van a venir para que me los puedan firmar, aunque se que la fila para Stan Lee estará mas llena que el infierno, de cierto modo aun no pierdo las esperanzas para que me firme mi cómic de Secret Wars #8 donde sale por primera vez el trajo negro de Spider-Man, lo tengo en ingles first print.



Aunque falta muchos meses, hay que estar listos, si puedes aparta tu boleto ya porque no se cuantos queden ni cuales, sin duda sera algo que espero con muchas ansias, espero que nos veamos ese día. 

Saludos y suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nendoroid Akaza Akari (ねんどろいど あかざあかり).

Nendoroid Akaza Akari (ねんどろいど あかざあかり).

Nendoroid Akaza Akari . Por fin señoras y señores, por fin llego mi tan esperada Nendoroid de Akaza Akari, y como buen coleccionista pe...